Apicultura OnLine - Abejas - Miel argentina Maquinarias Apícolas Apitrack Proveeduría Apícola Servicios apícolas profesionales Staff Sorteo Bolsa de trabajo & Cartelera Encuesta Ayuda Links Home GRATIS: suscríbase al newsletter de Apicultura OnLine Honig aus Argentinien Honey from Argentina Encuentre lo que necesita sobre apicultura, abejas y miel La conexión al mundo apícola Revista de apicultura Apicultura en TV Apicultura en la radio
destáquese de la competencia!
Apinotic&as para todo el país
Salas de extracción - Implementador Ing. Norberto Bischoff
APINOTIC&AS virtual - Maciá
Centro de Extensión Apícola

STAFF: Quienes hacemos Apicultura OnLine

 STAFF

 COLABORADORES

 OBJETIVO

 COMPROMISO

 PROXIMAMENTE


NOTA: por consultas y mensajes diríjase a la sección CONTACTENOS o directamente escríbanos aquí a  info@apiculturaonline.com

STAFF

DIRECTOR:
Norberto BISCHOFF ingeniero agrónomo
norberto@apiculturaonline.com



EDITOR:
Javier Martín FOLGAR BESSONE ingeniero agrónomo
campoyabejas@apiculturaonline.com



COLABORADORES TECNICOS:
Hugo CORRAL ingeniero agrónomo
hugo@apiculturaonline.com
Darío D'ALICANDRO perito apicultor, instructor docente
dario@apiculturaonline.com

WEBMASTER:
Solange EGEA diseñadora gráfica
Gabriel COLONNA programador

RR.PP. y PUBLICACIONES
Carolina LORINCZ
carolina@apiculturaonline.com

PUBLICIDAD y STAND:
Aldo ASURMENDI
aldo@apiculturaonline.com

Mariano CHOLVIS
mariano@apiculturaonline.com


COLABORADORES

COLABORADORES TECNICOS

Próximamente dispondremos aquí el listado de colaboradores técnicos que nos distinguirán con sus informes y opiniones de los distintos temas apícolas. Con el objetivo de reflejar lo más importante que suceda de nuestra actividad en todo el mundo, hemos convenido con representantes extranjeros y nacionales contar con sus colaboraciones para enriquecer el contenido del Sitio.

COLABORADORES ZONALES

Aquí serán incluidas todas aquellas personas que cumplirán un rol fundamental para concretar el espíritu de este Sitio; apicultores y técnicos que son de nuestro más alto reconocimiento y de probada experiencia y capacidad técnica en el sector. Ellos nos brindarán la información que se genera en las distintas provincias argentinas.


OBJETIVOS

Apicultura OnLine nace producto de la necesidad -aún no cubierta a través de este medio masivo- de estar al día con las noticias e investigaciones que se generan en todo el mundo, necesidad que estamos empeñados en satisfacer poniendo de manifiesto la más fuerte responsabilidad de nuestra parte, con el compromiso hacia todos los usuarios de acercarles la visión profesional de las noticias e investigaciones que reflejen la realidad de la actividad apícola. Estamos convencidos que este Sitio será un espacio de nivel profesional para difundir los quehaceres de la actividad y tendrá una profunda inclinación a la capacitación de los principales actores, los productores. Favorecerá el intercambio de las actividades que desarrollan técnicos y profesionales. Servirá como punto de partida para todos aquellos interesados en insertarse en la práctica de la actividad apícola.
Todos podrán tener a su alcance las opiniones de las distintas personalidades -mundiales y nacionales- de la apicultura y podrán tomar contacto con ellos de una manera más directa.
Apicultura OnLine tendrá, a su vez, una fuerte disposición de servicio para los apicultores y para los consumidores de los productos de la colmena.
Los ejes en los cuales nos comprometemos a trabajar son: Calidad, Asociatividad, Comercio Justo, y así poder constituir este Sitio en la más valiosa herramienta de consulta y capacitación para todos los actores de la cadena apícola.

IMPORTANTE:
Apicultura OnLine a través de la concreción de convenios entre el Grupo Consultor Apícola S.H. y otras instituciones, cuyo espíritu de información y capacitación se verá reflejado en este Sitio, iniciará sendas investigaciones sobre los temas de mayor interés práctico para los productores. Para ello se necesitará la mejor predisposición de los productores apícolas que serán consultados y un profundo sentido de responsabilidad por la tarea encomendada.
Apicultura OnLine pondrá a disposición de los apicultores e interesados en sumarse a esta actividad toda la información sobre cursos, jornadas, congresos, seminarios, pasantías, exposiciones, y todo lo más relevante que se suscite en estos ámbitos. Información de todo el país para eventos de alcance local e información del exterior para eventos de alcance internacional.

COMPROMISO

Evaluar previamente la información que se desarrolla del sector y hacerla extensible a todos.
Brindar con responsabilidad información del mejor nivel con fundamento científico.
Ofrecer la mejor y más variada información para la más acertada toma de desiciones.

PROXIMAMENTE

En Apicultura OnLine seguimos pensando en nuestro usuario para proporcionarle un sistema de consultas on line para acceder al mejor asesoramiento en cuestiones técnicas y la posibilidad de registrarse en forma gratuita a un sistema de newsletter on line, y así recibir un servicio personalizado de actualización vía correo electrónico, con las últimas novedades que podrá encontrar en nuestro sitio.
Estos servicios se implementarán próximamente. Lo mantendremos informado.

Regresar al inicio de página

© Apicultura OnLine todos los derechos reservados.
Se permite la reproducción de temas aislados con expresa indicación de la fuente.